TECNIBOMBAS  - Tecnibombas
 
 
 
 
Comuníquese con nosotros en Medellín
Tel: +57 (4) 576 3700 - 231 9900
tecnibombas2010@hotmail.com

 
 
 
 
 

Válvulas

sombraslidercamilyoclara
 
BERNARD WATERS WORKS
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS.
 
 
Series 700 y 800 de BERMAD
Válvulas de control para abastecimiento de agua Válvula básica Las válvulas de los modelos 700/705 con diafragma y 800/805 a pistón son válvulas hidráulicas esféricas, que se presentan en las formas oblicua (Y) o angular. Cada válvula está constituida por dos componentes principales: El conjunto cuerpo-asiento y refaccionador.

La válvula hidráulica básica está disponible en una amplia gama de materiales, tamaños, presiones y conexiones terminales. Las versiones de cámara única o doble se utilizan como válvula principal en todas las aplicaciones de las Series 700 y 800. 24”-32” (600-800 mm) Las válvulas de control Serie 700 de 24, 28, 30 y 32 pulgadas de BERMAD son válvulas de operación hidráulica, activadas por diafragma. La válvula consiste en dos componentes principales: el conjunto del cuerpo y el accionador. El accionador, que se desmonta como una sola pieza integral, comprende dos cámaras de control, una superior y una inferior. El accionador puede cambiarse de cámara doble al de cámara única y viceversa en el sitio de la instalación, en función de las necesidades de control.

Servo-Check - El accionador puede venir equipado con una característica de operación independiente para prevenir el golpe de ariete.

Aplicaciones
Grandes Sistemas de bombeo Redes de distribución nacionales y municipales Control de niveles en depósitos y presas Aplicaciones industriales de gran magnitud Todas las aplicaciones de la Serie 700: reducción de presiones, mantenimiento de presiones, control de niveles, etc.
 
 
TECNIBOMBAS - Válvulas de agua